2019年2月25日 星期一
整形外科.El comercio electrónico de moda de segunda mano en Estados Unidos.
En China, aunque el comercio electrónico de segunda mano no es un concepto extraño, solo ha comenzado a desarrollarse en los últimos cinco años. En la actualidad, todavía no existe un modelo de ganancias maduras para plataformas grandes integradas, como la pesca inactiva y la transferencia. Las plataformas verticales en los campos de la moda de Plum y solo las segundas se encuentran aún en la etapa inicial de la ronda A.
En contraste, la plataforma comercial de segunda mano de los Estados Unidos, Thredup, The RealReal, Poshmark, tres gigantes han recibido 130 millones, 173 millones y 153 millones de dólares de financiamiento. Entre ellos, Thredup, que se fundó en 2009, tiene la historia más larga. Actualmente, una de cada diez mujeres en los Estados Unidos es usuaria de Thredup.
Cuando la plataforma de comercio electrónico de la moda de segunda mano utiliza la atracción de bajo costo para cultivar los hábitos en línea de los usuarios, las compañías extranjeras con amplia experiencia y grandes poblaciones de usuarios tienen diferentes tendencias de desarrollo: un gran número de tiendas fuera de línea como tiendas de lujo Las tiendas, las marcas de lujo y los diseñadores de moda también están comenzando a promover el desarrollo de transacciones de segunda mano; las preocupaciones de los usuarios son más sobre la protección ambiental y la sostenibilidad de las transacciones de segunda mano.
En un sitio web de negocios de moda llamado el artículo de Fashionista "2018 Was the Year Resale Went Mainstream", los jefes de las plataformas comerciales de segunda mano como The RealReal, Thredup, Rebag, Depop están en sucesión. Se señalaron estos fenómenos y se publicaron sus opiniones sobre las transacciones de segunda mano y la economía circular.
"La piedra de otras montañas se puede utilizar para atacar el jade", y este artículo se ha compilado para que el artículo tenga una comprensión más profunda del mercado de comercio de moda de segunda mano en los Estados Unidos y como un punto de referencia para el desarrollo de la plataforma nacional.
En 2018, uno de los temas de moda sobre los que estamos más dispuestos a hablar es sobre la sustentabilidad: desde Burberry quemando el exceso de inventario hasta las marcas de lujo que se han resistido a la piel, y luego a Reforamtion, Everlane y otras marcas en el ciclo sustentable, más francas y más dispuestas a hablar Muchos titulares y promotores se unen para concienciar a los consumidores sobre el daño que el consumo de moda tiene en el planeta y las formas viables de contenerlo.
Del mismo modo, 2018 es también un año importante para sitios web de comercio de segunda mano como The RealReal, Thredup, Rebag, Depop y Vestiaire, así como para las plataformas de comercio de moda de calle para hombres como Grailed y StockX. Debido a los modelos de negocios ligeramente diferentes, estos sitios web de segunda mano mantienen su posicionamiento único en la feroz competencia.
2018 es el primer año de negociación de segunda mano. A partir de este año, se espera que el mercado de negociación de segunda mano se ponga al día rápidamente en diez años. Poco a poco, el tema del reciclaje sostenible se convertirá en la norma, incluso en todas partes, eliminando así la mala interpretación del envío hace unos años.
Al mismo tiempo, cada vez más consumidores han descubierto la posibilidad de realizar transacciones de segunda mano cuando cada vez más marcas adoptan métodos de marketing tales como exageraciones y ediciones limitadas. Las transacciones de segunda mano comenzaron a generalizarse durante el año.
En los últimos años, la industria comercial de segunda mano ha recibido millones de dólares en inversiones y numerosos usuarios. En el último año, esas compañías de Internet también han hecho un buen uso de estos recursos.
Tomemos como ejemplo RealReal (sitio web de envíos de lujo de segunda mano de EE. UU.). En el verano de 2018, después de la experiencia de la tienda en Nueva York, la compañía abrió una tienda fuera de línea de 1.000 metros cuadrados en Melrose Street (un importante centro comercial y de entretenimiento en Los Ángeles).
"Encontramos que la tienda de experiencia atrajo a muchas personas que nunca habían vendido artículos", dijo el director de marketing de RealReal, Lati Levisk. Es una muy buena manera de personalizar y disfrutar del servicio personalizado de profesionales ".
Con un diseño elegante y una cafetería, la tienda fuera de línea de Melrose se parece más a una tienda por departamentos de lujo que a una tienda de consignación. En comparación con las tiendas de segunda mano que han existido durante décadas, esto ha hecho que la plataforma de consignación de Internet sea una diferencia en sus tiendas físicas.
El fundador y CEO de Regar, Charles Gola, dijo: "La parte de nuestro trabajo es eliminar los prejuicios de todos contra la industria del comercio de segunda mano".
La tienda offline de Rebag en Melrose, imagen de BFA
Rebag comenzó como un sitio web en línea y abrió cinco tiendas físicas en el pasado año, tres en Nueva York y dos en Los Ángeles, una de las cuales se encuentra en Melrose. La principal zona comercial se encuentra junto a marcas de lujo como The Row, Oscar de la Renta e Isabel Marant, y una vez fue la tienda de Anya Hindmarch.
Gola dijo que debido a que la tienda fue diseñada como una boutique de alta gama, muchos clientes entrantes no se dieron cuenta de que los productos eran de segunda mano.
El gerente de marketing de Thredup, Sam Blumental, también dijo: "Un objetivo importante de abrir una tienda física es descontaminar productos de segunda mano en línea y volver a diseñar las tiendas antiguas".整形外科:整形外科2月18日、北京の新華社通信によると(記者王Bingyang)最近、国家健康
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