2019年2月15日 星期五

La Berlinale 2019 | Cafarnaúm, el drama de un niño

¿No puedes verlo bien? Prueba a abrirlo en tu navegador "
Facebook Twitter Google Plus
El PAÍS
El PAÍS Cine El PAÍS

Buen fin de semana. Estas son las novedades del mundo del cine

Del inconveniente de haber nacido

Es uno de los retratos más angustiosos de la infancia que he visto en mucho tiempo

Isabel Coixet, Netflix y el primer matrimonio homosexual en España

Desde la izquierda, Natalia de Molina, Greta Fernández e Isabel Coixet, en la Berlinale. / TOBIAS SCHWARZ

La catalana presenta el drama en blanco y negro 'Elisa y Marcela' y se defiende de quienes piden la retirada de su filme de la Berlinale

El equipo de 'Dos Cataluñas' devuelve un premio tras recibirlo de manos de Puigdemont

Puigdemont (derecha), tras entregar el premio a Álvaro Longoria. / FELIPE TRUEBA

Álvaro Longoria, codirector del documental de Netflix, explica que se sintieron manipulados y que el acto fue en contra "del espíritu del filme"

La italiana 'La banda de los niños (Pirañas)', basada en la novela de Saviano, ilustra la llegada a la cúspide de la delincuencia de grupos de adolescentes

Agnès Varda se despide del cine

Agnès Varda atiende a los fotógrafos antes de la rueda de prensa de su documental 'Varda By Agnès'. / Thomas Niedermueller

La directora realiza en 'Varda by Agnès' una declaración de amor a las películas, de las que se retira para centrarse en las instalaciones artísticas

Cineastas como Guillermo del Toro critican la decisión de la Academia de Hollywood

  • 'El candidato'

    Basada en el libro del periodista Matt Bai 'All the truth is out', el filme, visión de Jason Reitman, es una sólida película de la escuela de los años setenta

  • 'Cambio de reinas'

    De bellas fotografía y banda sonora, la película se toma su tiempo y, al no querer subrayar nada, quizá peque de morosa en algún instante

  • 'Perdiendo el este'

    El verdadero talón de Aquiles está en el humor visual, rodado con desgana

  • Mujeres

    Una película marroquí, otra libanesa, una británica y otra estadounidense, cuatro directoras con sendas llamadas de atención

Gracias por leernos, descubre otras newsletters

Conoce las ventajas de ser lector de EL PAÍS: ¡Participa en nuestros concursos y disfruta de grandes experiencias!

Publicidad
Has recibido esta comunicación porque has solicitado recibir la newsletter de EL PAÍS Cine. Si crees que este mensaje ha sido enviado por error o deseas dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones en tu cuenta de correo electrónico tworaho.mail18@blogger.com, puedes darte de baja. Si quieres cancelar tu cuenta o modificar todas tus preferencias de envíos puedes acceder a tu perfil..

En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad por correo electrónico al Delegado de Protección de Datos del Grupo Prisa a través de la dirección: privacidad@prisa.com desde tu cuenta de correo tworaho.mail18@blogger.com. Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, consulta la Política de Privacidad de los medios Prisa.

沒有留言:

張貼留言